We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

1964​-​Tokyo

by Eduardo Garcia Alonso

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $1 USD  or more

     

about

Hacer el favor de fijarse en la fecha de composición aprox. de la propuesta musical. .Uno y poco antes de que falleciera mi padre, tema el cual pude ensañarselo y no es que lo hiciera en su honor., nadie querría eso de un hijo.., es que lo hice y con todo el amor del mundo en su memoria. Con un tempo un poco lento pera intenso que pretende simular que rápido., debian ir bastante rapido y ser bastante deportivos, pero menos de las decimas cada vez mas dificiles que se intentan arañar con las ventajas que la tecnologia brinda, y los superhombres sobre todo que nos sirve "en la bandeja de entrada Estados Unidos". Observar la parada como sintoma de llegada de los corredores o lo que sea., bajo vallase usted a saber que ecuacion por aquel entonces que la compuse.
Si quereis que os sea sincero, recuerdo que tampoco le entusiasmo demasiado dicha cancion instrumental, pero tampoco le disgusto. Ya empezaba yo a intuir que esto de Madrid 2020 no iba a funcionar mucho. Los parches con sellos de Tokio estan guardados., y el otro polo con la comision en vez de la asociación., mas guardado. Es como si ya empezar a oir la consigna que reza por mi mente: El pueblo separado, jamas sera olímpico. Que entiendan el nivel que hay aquí, en Barcelona para que se dejen de estupideces que viene de unos cuantos siglos, Madrid .,"la capital Española de la cultura" .,por que si con esa baza quieren seguir jugando esos que todos conocemos como"borbones"., no les va a funcionar. Todo esto sera una farsa pensareis., pero la historica no lo va a ser., ni aquí., ni alla. El liston bien alto, y con la suficiente humildad inglesa como para que no nos regateen el valor.

credits

released November 11, 2007
RATIO NOSTRUM S.L

license

all rights reserved

tags

about

Eduardo Garcia Alonso Barcelona, Spain

I start with music when lifecome andgo beyond over me.,my knowledge ill-treat thru years my personal sentiments and social life.,but i win independence.,I supose thisis a price i have to pay to become a professional.Stillnow my dude continue ifi need more than love&regret or agood woman that i like towatch&care behind me.,The price of a goodman is the sincerity with himself more in this dedication ... more

contact / help

Contact Eduardo Garcia Alonso

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this track or account

If you like Eduardo Garcia Alonso, you may also like: